miércoles, 23 de octubre de 2013

Verde y brillante!!! / Green and shinny!!!









Vi esta chaqueta el año pasado, pero cuando fui a por ella, no la encontré. Este año, y por arte de magia, la encontré en el Pop Up Store de 1001Atmosphera, en el stand de The Must Have. Creo que decidí que me la compraba, incluso antes de probármela. Llama bastante la atención porque aunque en las fotos no se aprecie, tiene bastante brillo. En un principio me hice idea de que fuese para la noche, pero con jeans y unas sneakers sirve como outfit de día.


I saw this jacket last year, but when I went for it, I did not find it. This year, magically, I have found it in 1001Atmosphera Pop Up Store, at the booth of The Must Have. I think I decided to buy it, even before I tried it on. It considerably brings everybodies attention because it shines enough, even though you don’t appreciate it on the photos.. At first I thought it was convenient for the night, but with jeans and sneakers it works as a day outfit.

Chaqueta/Jacket: K.Zell (The Must Have) 
Jeans: Met
Sneakers: Zara

Fotos/Pics: N.A

3 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!! que gran descubrimiento, tus looks son super inspiradores...

    Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Miss Soler! acabo de empezar... ya iré viendo que nace en mí de todo esto! un besazo! ah y me ha gustado mucho ese post trenzas! ;~) me encantan los post de pelo...

      Eliminar
  2. loving your jacket! great pick!

    xx Angie

    http://www.thefashionfuse.com/

    ResponderEliminar