lunes, 7 de octubre de 2013

Una falda que no es para tu edad... / A skirt that is not for your age...







Eso fue lo que me dijeron cuando vi esta falda y decidí probármela... decidí probármela pese a que colgada tampoco me pareció especialmente bonita.
"Creo que esa falda no es para la edad que tienes..." ¿O quizá debería de haberme tratado de usted?
Por un momento me lo pensé: "la edad que tengo..." ohhhh dios... pues ahora me la pruebo...
Y mira, no ha habido un sólo día en el que me la haya puesto y no me haya encantado. Y 20 euritos oye.

That is what I was told when I saw this skirt and I decided to try it... I tried it although it did not look very nice hanged up.
"I think that this skirt is not for your age" or maybe she should have treated me like an older lady.
For a moment I doubted: "the age I have..." Oh my god... now I will try it...
And surprise, there has not been a day that I have weared it and loved it. And 20 euros.



Falda/skirt: Zara 2012
Camiseta/t-shirt: Las Pepas
Sandalias/sandals: Cos

Fotos: D.J

No hay comentarios:

Publicar un comentario