viernes, 4 de octubre de 2013

Mezcla






Como dije en el post anterior, este periodo del año me encanta, ya que se pueden mezclar prendas de verano, con cosas ya más invernales. La combinación me gusta, pero lo que más me gusta del outfit, son las risas que me eché con mi amiga Diana. Te quiero pequeña!


As I have said in my previous post, I love this period of the year, because you can combine summer clothes with more winter ones. I like the combination, but what I most do are the laughs I had with my friend Diana. I love you babe!

Vestido/Dress: Las Pepas
Sandalias/Sandals: Marisa Rey
Bolso/Handbag: Mango
Sombrero

Fotos: DJ

2 comentarios:

  1. Precioso el gorro, y tu estas muy guapa. Nosotras también tenemos un blog, http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/, si te apetece pásate y si te gusta no dudes en seguirnos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que vestido tan bonito! te queda genial!!

    un besote

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar