lunes, 21 de octubre de 2013

The must have y/and 1001 Atmosphera








Hace un par de semanas fui a una Pop Up Store a 1001ATMOSPHERA, en la calle General Pardiñas 50 y descubrí The Must Have, una tienda online de ropa chulísima. Nada más acercarme, me atendió una chica encantadora y compré esta faldita a un precio estupendo. Súper combinable, cómoda y diferente. Esta tienda online es una maravillosa alternativa a lo de siempre.
Las botas las tengo desde hace mil años, son de Bershka y creo que las he arreglado unas 5 veces porque no soy capaz de tirarlas.
La camiseta una básica y la chaquetilla, de un mercadillo de Santander.

A couple of weeks ago I went to a Pop Up Store, to 1001 Atmosphera in calle General Pardiñas 50 and discovered The Must Have, a fabulous online shop.
As soon as I approached, I was attended by  a lovely girl and bought this skirt at a good price.
Very combinable, comfortable and different.
This online shop is a fantastic alternative to what’s common.
 The boots, which I have for an eternity, are from Bershka and I recon I have fixed around 5 times since I am unable to throw them away.
 A simple T-shirt and jacket, from a local market in Santander.

 Skirt: Tha Must Have
Camiseta/t-shirt: Zara
Chaquetilla/sweater: mercadillo/local market

Fotos/pics: N.A

No hay comentarios:

Publicar un comentario