viernes, 13 de diciembre de 2013

Barcelona








Este fin de semana he estado en Barcelona, ciudad a la que tengo un especial cariño y que me hace, muchas veces, vivir en un cuento. Tengo la suerte de haber descubierto Barcelona, junto a una persona que ama la ciudad y que me proporciona mil datos, cada vez que la visito. De hecho, me dió 17 datos en 20 minutos, para que os hagáis una idea. 
Me he pasado prácticamente el fin de semana con este outfit: pantalón de Maison Scotch comprado en Zahir, camiseta de Zara (antigua), botas de All Saints, marca que me apasiona y cazadora Belstaff, que nunca pasa de moda.
Los pantalones me encantan, y a Iciar de Zahir, no le costó nada convencerme para que me los probase. Acertó de pleno.
Por cierto, no sé qué me gusta más, si Barcelona o quien la habita...


I have been in Barcelona this weekend. A city I am passionate about, and which, sometimes, makes me be in a story tail.  I had the luck to discover Barcelona, with a friend that loves the city and supports uncountable data with every visit we make. In fact, just as an idea, he gave me 17 unknown popular details in 20min.
 I have been, resuming, with this outfit nearly all the weekend: Maison Scotch trousers bought in Zahir, old T-shirt from Zara, All Saints boots, brand I love and Belstaff jacket, which never goes out of fashion. 
I love the trousers, and Iciar from Zahir, did not take long to convince me to try them. She hit on the target.


1 comentario:

  1. Amazing pictures! I love your jeans!
    www.yournegativity.blogspot.com.es
    Marta^^

    ResponderEliminar