martes, 28 de julio de 2015

Free From Frizz



Iba yo caminando por el supermercado, cuando vi en uno de los lineales un producto con un packaging muy atractivo, algo así como una cajita de leche blanca: FREE FROM FRIZZ. A mí, que estas cosas siempre me atraen mucho,  llamó mi atención. Me acerqué y…  un tratamiento alisador de queratina!!! Dice eliminar el encrespamiento por 6 semanas!!! Yuju!!!
A punto estuve de comprarlo en el momento, pero, pude controlar mis impulsos consumistas y decidí fisgar por internet, a ver si alguien hablaba de este producto. El precio del tratamiento 18 euros, champú y acondicionador 7,5 euros cada uno. Dentro de lo caras que suelen ser estas cosas, pagable.
Fui a casa y miré por la red, encontré entradas de blogs tanto en español como en inglés, hablando bien del producto y otras chicas que simplemente lo comentaban pero que no lo habían probado, pero en líneas generales el feedback era bueno. Ya tenía las excusas perfectas para comprarlo.
Seguí los pasos religiosamente, también se apuntó al asunto una amiga de mi madre que compró el producto en Cantabria, a ver si en verano, la mujer consigue plantarle cara a la humedad y de tanto castigo que sufre el pelo, evitaba abusar del secador. Las dos seguimos las instrucciones al pie de la letra. Free From Frizz es la típica pasta que se pone en el pelo con un peine y que se deja actuar, para luego retirar y pasar con planchas, dejando el pelo sin lavar por unos días, tampoco recoger o poner pincitas, ni gomas, ni nada. Una vez pasados los días pertinentes, me lavé el pelo con su champú y su acondicionador, que he de reconocer que huele increíblemente bien, sequé mi pelo como siempre y ¿qué note?

                                                                    NADA

Bueno sí, que tengo 33 euros menos y que le he metido a mi pelo otro “quimicazo”, no me ha estropeado pero tampoco creo que sea bueno hacer esto para no notar nada, que bastante tengo con mechas, tintes,  etc… mi compañera de prueba, tampoco notó nada. Seguro que para la marca, la culpa es mía porque algo no hice bien… y yo digo que no porque, además, me seguí lavando el pelo con sus productos hasta que se han agotado.
En resumen, que estamos ante otro de esos productos “baratos” que salen caros, mejor pagar un buen tratamiento de queratina en una pelu que tirar eurito a eurito que, si juntamos los euritos que vamos tirando, podríamos comprar otras cosas más interesantes.


ShabbyCool.